El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Galicia

Juan Molina, el primer vacunado en A Coruña: "Quiero salir y ver a mi hija"

Juan reconoce hoy que recibir esta segunda dosis es "una maravilla" porque algún pensamiento, quizá malo, "ya no lo quitaba de encima"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La vacuna. -

Juan Molina tiene 86 años, nació en Úbeda (Jaén) y es uno de los internos en la Residencia Bellolar de A Coruña. Hace 21 días fue el primer vacunado en el área sanitaria de A Coruña y Cee y hoy martes recibe, también el primero, la segunda dosis de la vacuna anticovid con la esperanza de "poder salir un poco y ver a mi hija".

Juan reconoce hoy que recibir esta segunda dosis es "una maravilla" porque algún pensamiento, quizá malo, "ya no lo quitaba de encima".

Dentro de diez días quedará previsiblemente inmunizado y, para entonces, espera "ese día poder salir, salir un poco y ver a mi hija y nada más, estar tranquilo, que es lo que quiere uno".

En la comunidad autónoma de Galicia se han contagiado por covid-19 un total de 78.462 personas, de las cuales se han recuperado 62.859, 336 en las últimas 24 horas, y el área sanitaria de A Coruña es la que mayor incidencia registra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN