De Carlos Herrera a Norma Duval: famosos que se han vacunado con AstraZeneca

Publicado: 18/04/2021
Muchas son las personas que ya han sido vacunadas contra la covid-19, una inyección que nos salva de contraer la enfermedad
Muchas son las personas que ya han sido vacunadas contra la covid-19, una inyección que nos salva de contraer la enfermedad, pero que también nos da un chute de energía que nos hace ver la luz al final del túnel de esta pandemia que se originó el año pasado. Entre todas esas personas, ya hay algunos rostros conocidos de nuestro país que han pregonado por las redes sociales su felicidad por haber sido vacunados.

Ponerse o no ponerse la vacuna está siendo uno de los debates más polémicos del momento y es que a pesar que de AstraZeneca siga en el punto de mira, después de que la Agencia Europea del Medicamento confirmase que podría haber un vínculo entre esta vacuna y algunos trombos, lo más seguro es inmunizarse contra el virus.

Algunos rostros conocidos de nuestro país ya han dado el paso y han animado a todos sus seguidores a que se vacunen con AstraZeneca porque lo más seguro es estar inmunizados contra el virus y luchar todos juntos contra la pandemia hasta que consigamos normalizar la situación:

        View this post on Instagram                       A post shared by C. Herrera Placeres De España (@carlosherrera2017)

Lo hizo este jueves. El gran periodista de la radio española, con 63 años, recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca y anunciaba en redes sociales su alegría al haber dado el paso para vacunarse: "Quién dijo miedo, ¡qué viva AstraZeneca!".

        View this post on Instagram                       A post shared by Norma Duval (@normaduvaloficial)

Sin duda ha sido una de nuestras socialités preferidas. Norma Duval, de 65 años, expuso en sus redes sociales lo contenta que estaba al haber sido vacunada con AstraZeneca en el Hospital Isabel Zendal, además emitía un mensaje en su perfil de Instagram animando a todos a hacerlo para salir cuanto antes de la pandemia que nos ha robado nuestra libertad.

        View this post on Instagram                       A post shared by Telecinco.es (@telecincoes)

Lo hizo en directo desde su programa. La reina de las mañanas, de 65 años, se puso este viernes la vacuna de AstraZeneca y aseguró no haberse enterado ni si quiera del pinchazo, daba las gracias a todo el personal sanitario que se encontraba a su paso y salía del Wanda Metropolitano con una sonrisa en su rostro. La periodista utilizaba dos adjetivos 'seguro e imprescindible', así describía la vacuna para todos aquellos que todavía no se han inmunizado.

Hace una semana el actor , de 63 años, se convirtió en viral en redes sociales, también lo hizo ante las cámaras de televisión y mandaba un mensaje de confianza para toda la ciudadanía que todavía está esperando para vacunarse.

"¿En serio? Todas las vacunas producen efectos secundarios. ¿Qué queremos? ¿Un efectito secundario o irnos para el otro barrio? Está claro que hay que ponérsela" fueron las declaraciones del actor cuando se enteró por la periodista del canal 24 horas que solo se habían presentado la mitad de las 29.000 personas previstas.

© Copyright 2024 Andalucía Información