“Siento mucho no poder ir a jugar este año a Queen’s, intentar defender mi título y jugar delante de ese público tan experto”, dice el jugador de Manacor en su página web. “Siempre fue especial para mí jugar en Londres y un honor hacerlo en un club tan prestigioso, delante del público británico, que es de lo mejor que he visto y que siempre me ha animado desde la primera vez que jugué allí”.
“No es ningún secreto que he tenido algunos problemas en mi rodilla durante los pasados meses, lo que no me permitió siempre competir al cien por cien. Por eso necesito trabajar con mi equipo y recuperarme bien, trabajar en la preparación física y prepararme para la competir en la hierba de Wimbledon. Espero estar bien para entonces”, añade el tenista.
“De verdad que lo siento mucho y espero que los socios del club quieran que vuelva el año que viene”, comenta Nadal, quien ganó este torneo el año pasado, tras vencer en Roland Garros por cuarta vez, y salió de Queen’s disparado para lograr luego Wimbledon.