La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este martes que no va a renegar del PP en su campaña electoral pero ha advertido de que "no es una fotocopia" de los expresidentes Esperanza Aguirre e Ignacio González.
"Yo no voy a renegar para nada del PP. Es el partido que está consiguiendo sacar a España de la crisis, que ha conseguido que España no esté como Portugal", ha afirmado Cifuentes, preguntada por si dentro de la tendencia de las campañas personalistas, va a hacer que no cuente con el Partido Popular en su campaña.
Cifuentes, que ayer presentó su web en la que lo que más destacaba era su nombre en color magenta, ha asegurado que se siente "orgullosa de ser del PP", cosa que "no quita que pueda hacer algunas cosas de manera diferente". "No soy una fotocopia de Ignacio González y de Esperanza Aguirre y pretendo hacer las cosas de manera diferente en muchos aspectos", ha remarcado.
En este sentido, ha asegurado que podrá hacer "el programa electoral que quiera" y la única limitación será la presupuestaria.