El tiempo en: Galicia
Martes 16/04/2024
 

España

El Festival de las Naciones llega a su fin de semana ecuador

El domingo se habrán superado las 150.000 visitas

Publicidad Ai
El Festival de las Naciones de Sevilla cruza este fin de semana su meridiano temporal y lo hace con un atractivo y sorprendente programa de actividades que traerá hasta el Prado de San Sebastián los mejores ritmos de los cinco continentes.

Desde hoy y hasta el domingo, el Festival prevé superar la barrera de las 150.000 visitas. Las estadísticas no engañan: en sus tres primeras semanas, más de 30.000 personas han pasado semanalmente por el recinto del Festival, lo que supone un índice de visitas superior a dos veces por visitante.

El buen tiempo que se registrará el fin de semana y la proximidad del puente festivo del Día de la Hispanidad, sumado al amplio programa de actividades, apunta a que el domingo, cuando se cumplirán 25 días de Feria, se habrán superado los 150.000 visitantes, consolidando el Festival de las Naciones como el gran evento intercultural de este “otoño veraniego” en Sevilla.

Así, hoy la mezcla de culturas llegará con un espectacular Desfile de Moda Brasileña, que dará paso al flamenco fusión de Albaricoque al que seguirá el Ballet Flamenco, que se adueñará del Festival a partir de las once.

Humor, Grease y Jackson. Y el sábado, el Festival une a más de 30 artistas internacionales de reconocido prestigio en nuestro escenario: en dos sesiones abriendo y cerrando la noche, el show humorístico con Fonotarecos traerá imitaciones de una treintena de artistas de todo el mundo que dejará a más de uno con la boca abierta.

Le seguirán los musicales con Grease, el clásico de la historia del cine reinterpretado en un musical apto para todos los públicos, aunque la fiesta no acabará ahí. Ese día, el Festival tiene preparada una de sus citas más esperadas: el musical Homenaje a Michael Jackson, en el que sus fans podrán recordar sus temas y participar en el Concurso de Disfraces en el que se premiarán a sus mejores imitadores.

Pero hay más actividades y propuestas: cada día, a las siete de la tarde, Clases de Baile; el domingo por la mañana, Actividades Infantiles para los pequeños de la casa, además de la diversión a cualquier hora en El Mundo de los Niños; y la mejor Artesanía del Mundo, de los cinco continentes, igual que la Gastronomía, con sus dos restaurantes temáticos de México y Argentina y más de 25 stands de todos los rincones del mundo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN