“El jugador está dispuesto a unirse al club el próximo mes”, así refleja la edición digital del diario inglés, que se apoya en declaraciones del propio jugador. “He oído hablar del gran proyecto en la ciudad y estoy halagado por su interés. La Premier League es una liga grande y estoy interesado en el reto”, apuntó Senna.
“Es complicado salir de Villarreal porque estoy contento por la temporada y todavía participamos en la Liga y la Liga de Campeones. Es una enorme propuesta del City para que me vaya, pero no es imposible”, sentenció Senna.
Además, el flamante campeón de Europa con la selección española, que tiene contrato con el Villarreal hasta 2010, no es el único jugador en el que Mark Hughes, técnico del Manchester City, se ha fijado. El portero Diego López parece ser otro de sus elegidos.
Por su parte, el Villarreal, a través de su director deportivo, José Luis Llanez explicó que aún no han recibido oferta formal por algún jugador. “Hemos recibido ofertas, pero no formales. En el fútbol nada es imposible. Si tenemos una gran oferta la consideraremos”, zanjó.