NTT Data, Minsait y Huawei, reconocidas como ‘Top Employer’

Publicado: 25/01/2023
En el caso de Minsait, la compañía de Indra junto a su empresa matriz, ha renovado por quinto año consecutivo su certificado como ‘Top Employer’
Top Employers Institute ha renovado las certificaciones sobre el entorno profesional que las empresas proporcionan a sus empleados para 2023 y ha reconocido a firmas como NTT Data, Minsait y Huawei.

Top Employers Institute, la autoridad global que reconoce esos entornos en las empresas, ha puntuado a más de 2.053 organizaciones en 121 países.

En el caso de Minsait, la compañía de Indra junto a su empresa matriz, ha renovado por quinto año consecutivo su certificado como ‘Top Employer’, obteniendo una puntuación superior al 90% en 11 de las 20 categorías analizadas. Más concretamente, en el apartado de ética e integridad ha obtenido el 100% de la puntuación, igual que en la estrategia de negocio y ambiente de trabajo. También ha superado el 98% en lo que se refiere a diversidad e inclusión, y el 94% en sostenibilidad.

NTT Data cuenta por octavo año consecutivo con esta asignación que la acredita como una de las mejores empresas para trabajar en España y en el resto de los 11 países donde también se le reconoce este mérito. Además, el instituto también ha otorgado a NTT Data sellos regionales para Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La empresa cuenta con 20.000 profesionales en España y prevé aumentar su plantilla con más de 3.000 personas este 2023.

Otra de las empresas reconocidas por Top Employers Institute es Huawei, que renueva su acreditación por séptimo año consecutivo, demostrando su compromiso por fomentar y crear un entorno laboral de excelencia entre sus empleados. Huawei cuenta con esta certificación por su buena praxis en la estrategia de recursos humanos y planes de formación para sus trabajadores, entre otras cosas, consiguiendo así captar nuevo talento y retener al que ya tiene.

© Copyright 2024 Andalucía Información