Bolaños dice que España es la "vanguardia" en Europa

Publicado: 25/01/2023
"Nos ven fuera con más nitidez que dentro", ha exclamado antes de acusar a la oposición de dedicarse a hacer "ruido"
El ministro de la Presidencia, Féliz Bolaños, ha asegurado hoy que España está a la "vanguardia" de Europa y ha señalado: "nos ven fuera con más nitidez que tendro". Así lo ha afirmado durante su discurso en los Desayunos Informativos de Europa Press donde ha expuesto las líneas de la acción del Gobierno, la situación económica y las medidas que está adoptando el Ejecutivo.

Bolaños ha destacado la participación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el foro de Davos, donde según ha asegurado, los organizadores preguntaron al jefe del Ejecutivo español cómo había logrado que España avanzara en la situación actual, después de una pandemia y una guerra.

Es decir, con los "cisnes negros", como así los ha llamado Félix Bolaños a las dificultades con las que se ha encontrado el Gobierno estos años para desarrollar sus proyectos.

El ministro ha presumido de que Pedro Sánchez tuvo un "protagonismo absolutamente indudable" en ese Foro que se celebró la semana pasada, dada la situación económica de España que, según Bolaños ha crecido por encima del 5 por ciento en 2022, y donde también le llegaron a preguntar cómo había conseguido liderar los debates.

"Nos ven fuera con más nitidez que dentro", ha exclamado antes de acusar a la oposición de dedicarse a hacer "ruido" dentro del país, mientras el presidente del Gobierno lidera los debares en la Unión Europea.

"Hace unos años se la veía como un problema", ha señalado el ministro mientras que ahora, ha añadido: "somos precisamente lo contrario, la vanguardia" en Europa y "se nos reconoce fuera de las fronteras". Aunque admite que les cuesta más que se haga dentro.

(((Seguirá ampliación)))

 

© Copyright 2024 Andalucía Información