Encuentran un matrimonio muerto, el hombre con una puñalada, en una vivienda en Vigo

Publicado: 15/01/2022
En cuanto a la mujer, no hay signos de violencia en la primera inspección realizada, pero falta por aclarar las causas de la muerte
Un matrimonio conformado por un hombre y una mujer de entre 60 y 65 años de edad ha sido encontrado este viernes muerto en su vivienda de Vigo. Se ha abierto una investigación por este caso, que se trata como un crimen al haber signos de violencia.

Fuentes de la investigación han confirmado que el hombre presenta una herida de arma blanca en la espalda. En cuanto a la mujer, no hay signos de violencia en la primera inspección realizada, pero falta por aclarar las causas de la muerte.

La hija del matrimonio dio el aviso a la Policía puesto que hacía varios días que intentaba localizarlos. Acudió al piso de Vigo, ubicado en la calle Álvaro Cunqueiro, en el centro de la ciudad, acompañada de agentes policiales sobre las 19.00 horas de la tarde de este viernes.

La comitiva judicial levantó los cuerpos de las víctimas pasadas las 21.00 horas de la noche de este viernes. Una de las claves para la investigación será la práctica del examen forense.

© Copyright 2024 Andalucía Información