El tiempo en: Galicia
Sábado 20/04/2024
 

El Puerto

Noelia de los Ríos protagonizará la canción de la Navidad ‘Pon tus sueños a volar’

Cuyo título es el mismo que el del slogan de esta Navidad y de la del próximo año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CALLEJA, DE LOS RÍOS Y PICÓN. -

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha señalado que Noelia de los Ríos Pérez será la encargada de ponerle banda sonora a nuestra Navidad, protagonizando la canción ‘Pon tus sueños a volar’, cuyo título es el mismo que el del slogan de esta Navidad y de la del próximo año.

El edil afirma que una de las aportaciones que se van a incorporar a las fiestas consiste en que por primera vez tendremos una banda sonora dedicada a nuestra Navidad, banda que para 2020 y 2021 interpretará Noelia de los Ríos, designada Reina de Oriente, y que a partir de 2022 será nueva cada año.

El edil agradece el interés de la artista y de su equipo para poder llevar a cabo el proyecto y señala que se realizará un vídeo para que todos los ciudadanos disfruten de la canción y de otros aspectos de las fiestas que se puedan realizar en función de las medidas que se adopten con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19, como el alumbrado extraordinario. 

“Creo que es un acierto que artistas de El Puerto se impliquen con las fiestas de la ciudad de esta manera y más haciendo creaciones propias para que tengamos un referente nuevo y una aportación más para estos eventos”, apunta el edil.  

Noelia de los Ríos, intérprete y autora de la música de 'Pon tus sueños a volar', ha indicado que la letra corresponde a Borja Romero, autor del cuarteto de Cádiz de “los niños”. De los Ríos asevera que el tema lo producirá Diego Gallego y se grabará en los estudios del mismo nombre, bajo la dirección musical de Jesús Picón, percusionista habitual en sus actuaciones. 

La artista, que afirma sentirse “muy contenta de ponerle voz a la Navidad de El Puerto, máxime en unas fiestas en las que encarnaré a la Reina de Oriente y en las que daremos todo, intentando aportar alegría en esta situación que atravesamos”, ha señalado que la canción se lanzará en vídeo a través de las redes sociales del Ayuntamiento. 

“La canción habla de El Puerto, de la Navidad y de los sueños de los niños”, explica la joven, de 25 años, protagonista de una trayectoria que incluye la participación en siete discos de ‘El Puerto por Navidad’, quien concluye esperando que “el tema guste y se comparta por redes” y deseando que las próximas fiestas, “aunque sean diferentes, resulten especiales”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN