El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

El Puerto

Presentada la nueva equipación a la espera del debut liguero

El delantero valenciano Carlos Borja se convierte en la última incorporación

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nueva equipaci?n del Racing Portuense. -

No será porque este año le pueda coger con el pie cambiado al Racing Portuense en su estreno liguero, ni al primer equipo ni a los 17 equipos restantes con los que va a competir esta temporada. Mientras se ultima el José del Cuvillo con el que contará en su zona de preferencia con los asientos adaptados de los que tenía la tribuna, el primer equipo presentaba ayer la nueva camiseta con la que jugará en la presente temporada.

Todo a la espera de las noticias que se ofrezcan este domingo por parte del presidente de la Junta de Andalucía y que pudiera nuevamente posponer su comienzo si se prolonga el cierre perimetral o se relajan las medidas. Para el caso de  reanudarse, se haría en la jornada correspondiente a su calendario, no en la primera. Son partidos que deberán ir jugándose en fechas venideras.

En un lugar tan emblemático como la plaza del Castillo de San Marcos, además de la nueva equipación, se presentó al nuevo fichaje racinguista, el delantero valenciano Carlos Borja que se suma al plantel.

“Afortunado de pertenecer a este club, jugadores y cuerpo técnico”. Se siente ya un racinguista más. “Afrontamos la temporada con muchísima ilusión, con muchísimas ganas de crecer y dejar al Racing donde debe estar: en categorías mucho más altas”.

Los motivos laborales han facilitado su incorporación para un jugador criado en la cantera del Valencia, donde llegó a jugar en juvenil de División de Honor. “Me considero un jugador técnico, con visión de juego y dicen que tengo un golpeo fuerte y destaco con el balón parado. En la posición que más cómodo estoy es en la media punta”. Al valenciano le convence el “vestuario de jóvenes y veteranos” al que ya se ha acoplado.

Carlos Borja, del Racing Portuense.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN