IU respalda a PRODENI en el rechazo al cierre de la Guardería Municipal

Publicado: 20/11/2020
La formación ha llevado “este asunto en varias ocasiones al Pleno municipal para exigir al Gobierno municipal que no deje morir la Guardería”
Hoy 20 de noviembre, el coordinador local de IU El Puerto, Jose Luis Bueno, ha participado en la concentración que PRODENI ha organizado esta mañana en la Guardería Municipal, con motivo del Día Mundial de la Infancia, para “denunciar el cierre de este servicio público por parte del Gobierno municipal del Partido Popular y Ciudadanos”.

Para Bueno “la Guardería es un servicio fundamental para muchas familias de la ciudad, German Beardo y Carmen Lara no pueden decidir cerrarla y cruzarse de brazos”.

Cabe recordar que la formación ha llevado “este asunto en varias ocasiones al Pleno municipal para exigir al Gobierno municipal que no deje morir la Guardería”. En este sentido, Bueno considera que “existen mecanismos para evitar este cierre y mantener abierta la Guardería Municipal, solo es necesario que Beardo abandone la política de fotos, se arremangue, defienda a la ciudad y negocie un convenio con sus jefes de la Junta de Andalucía”.

© Copyright 2024 Andalucía Información