El tiempo en: Galicia
Sábado 30/11/2024
 

El Puerto

Queremos se presenta como \"alternativa al gobierno\"

Según un sondeo obtendría el 6,24% de los votos y tendría representación en la corporación municipal.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ignacio Colón. -

El nuevo proyecto político para El Puerto Queremos, analiza el sondeo electoral realizado por una televisión en la que da el 6,24 % de los votos a dicha plataforma y la entrada, por tanto, en la corporación municipal de un concejal. Ignacio Colón, persona que abandera Queremos, atestigua que “es un dato que valoramos positivamente teniendo en cuenta que Queremos es un proyecto político constituido hace apenas dos meses. Aun siendo un buen punto de partida, Queremos lo asume con humildad, entendiendo que hay que poner más empeño en nuestro trabajo para poder ofrecer a los portuenses una opción de gobierno fuerte y decidida en la que confiar de cara a las próximas elecciones municipales”, sostiene.

Igualmente, “no entramos a valorar los resultados de las demás formaciones políticas ya que tendrán que ser sus responsables las que hagan las apreciaciones que estimen por conveniente, pero si hay dos datos que nos llaman la atención en el sondeo. Casi el 60% de los portuenses estiman que la situación de nuestra ciudad es mala, y que el 63 % de los encuestados estén solicitando un cambio en la forma de hacer política en nuestra ciudad. Realmente estos son los datos de la encuestas que nos deben importar y que son más que evidentes en el sentimiento de los portuenses”.

Por último, apostilla, que “Queremos trabajará para revertir la valoración negativa que de la ciudad tenemos los portuenses, y se configurará como alternativa de gobierno, muy distinta a la que brindan los partidos tradicionales, para dar una respuesta totalmente diferente a la necesidad de cambio que demandan los portuenses”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN