El Recreativo Portuense y tras la constitución de la nueva junta directiva el pasado viernes, acudió este lunes al Ayuntamiento para oír de nuevo de boca del alcalde Enrique Moresco y del concejal de Deportes Francisco Aguilar, su predisposición en continuar colaborando con la entidad recreativista.
La apuesta institucional y ante la nueva coyuntura futbolística portuense, sigue siendo destacada y clara por parte del Consistorio para con el Recre.
En un ambiente relajado y cordial, el presidente Antonio Flor Jiménez, escoltado por el secretario Ángel Soler, departieron una reunión en un nuevo encuentro, aunque esta vez con la llamada del propio Ayuntamiento quien ha sido el que ha propiciado dicha reunión.
En líneas generales, el alcalde sigue abriendo la posibilidad de continuar con la colaboración en su apuesta en firme ante el trabajo de cantera que se viene realizando en el club rojiblanco.
¿La Copa del Mundo en Valdelagrana?
Una de las propuestas salidas del club y acogidas de buen grado, ha sido la posibilidad de que la Copa del Mundo, ganada por España en Sudáfrica el pasado 2010, pudiera estar expuesta en el José del Cuvillo para el próximo mes de agosto. Sin fecha concreta, la intención es poderla exhibir a finales de dicho mes.
La intención, todavía en estado primario, necesitaba de la petición institucional, en lo que tanto Moresco como Aguilar han mostrado su voluntad en la posibilidad de solicitar para traer la Copa del Mundo a El Puerto.