El pasado viernes se celebró en el Hotel Santa María una reunión de la Junta Directiva de Independientes Portuenses junto con miembros de la Candidatura de las Elecciones Municipales de 2011. Esta reunión ha servido para diseñar la “hoja de ruta” del partido para los próximos años así como para definir las líneas de trabajo en las distintas áreas, para lo cual se han formado diferentes grupos.
Estos grupos trabajarán con el Grupo Municipal para mantener un contacto directo con los diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad, para dar solución a las demandas que planteadas, así como planificar estrategias para resolver todos los asuntos de relevancia.
Por otra parte se debatió una cuestión que ha trascendido durante estos meses y que consideran puede ser de interés para la opinión pública, que era la posibilidad de un futuro pacto de gobierno con el Partido Popular.
Sobre este asunto, y por decisión unánime se concluyó el cierre de las negociaciones durante el período de este mandato, al no haber sido fructíferas para ninguna de las partes, entendiendo que los planteamientos de ambos partidos chocaban en determinados asuntos y por tanto, no se ha alcanzado ningún acuerdo.
Tal y como indican, desde Independientes Portuenses se continuará realizando una “oposición responsable”, dando apoyo a aquello que consideren beneficioso para laciudad y siendo críticos con la gestión del actual gobierno PP-PA que pueda perjudicar los intereses de los portuenses.