El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

El Puerto Cofrade

El Puerto 100x100, ha realizado ofrendas florales en Semana Santa

El Puerto 100x100, con Javier Ramírez a la cabeza, ha realizado cinco ofrendas florales durante toda la Semana Santa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • OFRENDA DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN. -

730 días han pasado desde que viésemos procesionar a los titulares de las diferentes Hermandades por las calles de nuestras ciudad. 730 días sin el olor a incienso en las siete esquinas, en el barrio alto, en todas las calles de nuestra ciudad. 730 días  sin oír el redoble de tambores de las marchas procesionales a la salida de los templos. 730 días de llevar la fe y la pasión por dentro.

Esta Semana Santa ha sido especial para todos, pero sin duda ha sido la que marca el principio de un fin que llegará pronto. Todos sabemos que la pasión ahora se vive por dentro, los nervios de que todo salga bien ahora son los nervios de volver cuanto antes a la normalidad, y volveremos, pero mientras volvemos tenemos que recordar la magnifica labor que hacen nuestras Hermandades y Cofradías por los portuenses y por El Puerto durante todo el año. Por ello, El Puerto 100x100, con Javier Ramírez a la cabeza, ha realizado cinco ofrendas florales durante toda la Semana Santa. Tras contactar con todas las Hermandades y Cofradías, se hizo entrega de las ofrendas a la Archicofradía y Esclavitud de Ntra. Señora de los Milagros y Hermandad Sacramental y Cofradía de la Flagelación el Sábado de Pasión, a la Hermandad y Cofradía de nazarenos de Ntro. P. Jesús Nazareno y a la Ilustre y antigua Hermandad del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz el Viernes Santo y, por último, el Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor a la Hermandad. de Ntro. Sr. Jesucristo Resucitado.

Desde el Puerto 100x100 queremos agradecer la predisposición de todas las Hermandades y Cofradías portuenses hacia nuestra formación y como hemos comentado en los actos, queremos tenderle la mano y colaborar en todos los actos solidarios que nuestra formación pueda realizar con las diferentes Hermandades. Tenemos que decir que hemos vivido momentos muy emotivos durante las ofrendas y esperamos que el próximo año podamos repetir, pero en una situación muy diferente.

Sin más, agradecer a todos los Hermanos Mayores que nos han acogido, Joaquín Gómez, José Mateo, Daniel Cías, Paco Fuentes,  Francisco Javier García, José Carlos Marroquín y José Manuel Alonso, así como a José Manuel Castilla y a todas las Hermandades que han tenido un rato para oír nuestras palabras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN