El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 

El Condado

Identificado el conductor relacionado presuntamente con el atropello mortal de Almonte

La Guardia Civil de Tráfico de Huelva ha identificado tanto al conductor como al vehículo relacionados presuntamente con el atropello mortal del miércoles

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de la carretera A-483. -

La Guardia Civil de Tráfico de Huelva ha identificado tanto al conductor como al vehículo relacionados presuntamente con el atropello mortal de un hombre de 54 años este miércoles en la A-483, en Almonte, según ha indicado el Instituto Armado.

Asimismo, la Benemérita ha señalado que continúa la investigación de las causas del hecho, además de que se ha comunicado a la autoridad judicial.

De este modo, el 112 señaló que sobre las 6:10 horas de este miércoles recibió una llamada alertando de la presencia del cuerpo de una persona en el arcén del kilómetro 11,800 de la A-483, en dirección a El Rocío.

El servicio de Emergencias activó a Guardia Civil, Mantenimiento, bomberos y sanitarios, estos últimos confirmaron el fallecimiento de un varón de 54 años. Por su parte, desde la Guardia Civil han confirmado que la causa de la muerte ha sido por un atropello, cuyo conductor, además, se dio a la fuga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN