El tiempo en: Galicia
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz

Cervera: “Nos cuesta mucho sacar un punto”

El técnico del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa que acabó el encuentro con "la sensación de jugar siempre con alguien que hace más cosas que tú"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Cervera -

Analizaba Álvaro Cervera el empate de su equipo frente al Levante. Decía el técnico cadista que “el partido no es que no me haya gustado, es la sensación de jugar siempre con alguien que hace más cosas que tú, que tú haces alguna cosa bien para ponerte por delante, pero en cuanto fuerzan la máquina le dan la vuelta y cuando empatas vas a guardar el punto. La sensación de ir con todo y no llegar”.

Una de las novedades en el once era la presencia de Jairo en el lateral izquierdo, preguntado por el papel del canario en el choque, afirmaba el técnico que “ha sufrido sobre todo en la primera parte porque le hacían constantemente un dos contra uno. En la segunda parte hemos puesto a Salvi para que le echara una mano”.

La ausencia de Espino por COVID vuelve a abrir el debate de fichar a un lateral zurdo en este mercado. “Nosotros tenemos al Pacha, que está con el covid, sigo pensando que Jairo puede jugar en las dos posiciones. Creo que hay otras posiciones que se deben reforzar. Al final nosotros con la pelota tenemos que proponer más de lo que proponemos porque los equipos contra nosotros se dedican a atacar porque nosotros atacar, atacamos poco”.

Garrido era otra de las novedades en la alineación. El vasco ha jugado de inicio junto a Jonsson en el doble pivote. “Ha estado bien en lo suyo, en su nivel”, mientras que cuestionado por Lozano, que se tuvo que retirar con molestias, apuntaba que “no sé lo que tiene, no creo que sea nada grave”.

Por último, analizaba la primera del equipo y la cifra de los 24 puntos como “buena” y con la esperanza de llegar “a los 38-40 puntos”.

Por su parte, Paco López no se mostraba contento con el punto logrado en la tacita. “Hoy queríamos ir a por los tres puntos porque entendíamos que era un partido que nos podía dar esa tranquilidad entre comillas en cuanto a las sensaciones que da el equipo y seguir ampliando la ventaja con los dos abajo, pero no ha podido ser. El equipo muestra su ADN sea el rival que sea. Hemos visto todos los partidos del Cádiz, cuesta generarles ocasiones, hoy hemos sido profundos pero en el segundo tiempo nos ha faltado tener claridad en el segundo tiempo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN