El tiempo en: Galicia
Miércoles 24/04/2024
 

Cádiz

Las bajas condicionan el choque frente al Levante

El Cádiz CF recibe este martes en Carranza al cuadro de Paco López con ausencias importantes como la de Fali por sanción o la de Espino por COVID (19.00 horas)

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

Último partido de la primera vuelta. El Cádiz CF recibe este martes en Carranza al Levante UD en un encuentro que está condicionado por las bajas sensibles de los amarillos de cara al choque.

Álvaro Cervera informaba en rueda de prensa que Espino es el futbolista que ha dado positivo en COVID-19, y por lo tanto se perderá el encuentro. El uruguayo es el único lateral zurdo en la primera plantilla, así que su ausencia supone un problema para el técnico.

Además, Fali, que estaba teniendo buenas actuaciones en el centro del campo, no podrá ser de la partida al cumplir ciclo de amarillas.

En la rueda de prensa previa al choque, Cervera ha señalado que no va a cambiar el dibujo, el 4-4-2, y que lo único que se va a cambiar es el jugador que acompañe a Jonsson en la medular.

Álex Fernández parte con más opciones, aunque las otras dos posibilidades son Garrido y Bodiger.

Las bajas para el encuentro son Fali, Espino, Marcos Mauro, Augusto, Quezada, José Mari y Akapo. Han entrado en la convocatoria todos los disponibles, incluido Nano Mesa, al que el club le busca una salida en el mercado.

Veintitrés puntos tienen los amarillos en la clasificación, ocupan la novena plaza en la tabla, y su rival, el cuadro de Paco López es undécimo con veintiún puntos.

Morales, Roger, De Frutos, Bardhi y Campaña son algunas de las amenazas del equipo valenciano, que sufrió y de lo lindo para pasar de ronda en Copa el pasado fin de semana. Tuvo que ser en la tanda de penaltis ante el Fuenlabrada donde lograran la clasificación a octavos.

El Cádiz CF buscará un triunfo que le haga acabar la primera vuelta con veintiséis puntos, algo impensable a principios de temporada tras la derrota en la primera jornada ante CA Osasuna.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN