El español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP) se encuentra ya en su domicilio de Barcelona, donde descansará los próximos cinco días, tras abandonar el hospital de Chemnitz, donde permanecía ingresado desde el accidente que sufrió en el calentamiento del Gran Premio de Alemania de MotoGP.
En un comunicado remitido este sábado, el equipo Aprilia informó de que el barcelonés "salió ayer del hospital de Chemnitz", donde se encontraba desde el pasado 15 de julio debido a una fuerte contusión en el costado izquierdo.
"El piloto español del Aprilia Racing Team Gresini fue transferido a la Clínica Dexeus Quirón, donde el Dr. Ángel Charte le sometió a un exhaustivo control. Al final del mismo, fue dado de alta, con la prescripción de descansar durante cinco días", explicó el equipo italiano.
Aleix Espargaró deberá pasar un reconocimiento médico antes del Gran Premio de la República Checa, que se disputará en Brno entre el 3 y el 5 de agosto. "Todo parece dar esperanzas de una solución positiva", apuntó Aprilia.
Espargaró sufrió una fuerte caída en la curva cuatro del circuito de Sachsenring, sede del Gran Premio de Alemania de MotoGP, durante su quinta vuelta en los últimos entrenamientos libres.
Fue trasladado en helicóptero al hospital de Chemnitz, donde se recuperó de una fuerte contusión en el costado izquierdo.
Deportes
Aleix Espargaró, de vuelta en Barcelona, será evaluado antes de Brno
Sufrió una fuerte caída en la curva cuatro del circuito de Sachsenring, sede del Gran Premio de Alemania de MotoGP, en su quinta vuelta en los últimos libres
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Aleix Espargaró, de vuelta en Barcelona, será evaluado antes de Brno · Deportes · Viva Galicia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos