La portería tiene un nuevo inquilino entre su particular abanico de posibilidades. Antonio Adán, hacía este miércoles su primera aparición como meta del Betis ante los medios de comunicación acompañado del presidente del club, Miguel Guillén.
El cancerbero madrileño es consciente de la magnitud de la entidad verdiblanca y así lo expresa en sus palabras: "Las muestras de cariño de la gente me agradan y el grupo es espectacular. Vamos a trabajar para revertir la situación. Es un club grandísimo, tanto en Primera como en Segunda, con una masa social increíble”, afirmaba el meta.
Por otro lado, con N’Diaye habiendo pasado al reconocimiento médico y a menos de 48 horas de cerrar el mercado invernal, según Guillén, se sigue trabajando en varias operaciones: "Hay conversaciones muy avanzadas. No se ha firmado nada con Lawal y en cuanto al director deportivo, la idea es que se incorpore en febrero”, manifestaba.
Al margen de lo deportivo, cuestionado el actual presidente del Betis sobre una hipotética dimisión tal y como está la situación, se mostraba rotundo: "No me puedo ir por responsabilidad. En el consejo no hay apego ninguno al sillón ni al cargo. Lo más cómodo sería dimitir, pero crearíamos un vacío de poder. Marcharse ahora sería irresponsable e indigno”, concluía.
Calderón prueba tres centrales y solicita respeto
Buscando soluciones y mejoras en el equipo, en esta ocasión, el técnico argentino ensayaba durante la sesión de entrenamiento de ayer con un once cuya defensa, estaría compuesta por tres centrales; estos son, Amaya, Caro y Jordi, que completarían Adán, Juan Carlos, Juanfran, Reyes, Salva, Verdú, Chuli y Rubén Castro.