Muy largo pese a la celeridad de la llegada en cuanto a las incorporaciones ha sido el verano para la dirección deportiva del Betis.
Quizás aún sea pronto para poder establecer un juicio de valor riguroso a la labor de Vlada Stosic al frente, una temporada más, de la secretaría técnica verdiblanca. Pero lo cierto es que tras haber disfrutado de un mes de vacaciones y reflexión; al serbio se le vuelve a acumular el trabajo, esta vez en materia de revisiones contractuales.
En escena, cuatro nombres de la plantilla bética con diferentes perspectivas. Salva Sevilla, Javier Matilla, Guillermo Sara y Antonio Amaya; están a la espera de poder esclarecer a corto plazo su futuro, pues la vinculación del cuarteto al completo con el club heliopolitano expira el próximo junio de 2014.
Las sensaciones en lo que respesta al central madrileño y al mediocampista almeriense son en estos momentos inciertas; pues a pesar del deseo de continuar en ambos jugadores, la propuesta del Betis en principio parece que será a la baja condicionada obviamente a una serie de variables en cuanto a la duración del contrato en más años.
Por otro lado, diversas informaciones apuntan a una opción de compra por el meta argentino (saldría más barata antes de final de año) que parece que la entidad bética efectuará y de los primeros contactos con el toledano.
Amaya: “Estaría encantado de renovar”
“A día de hoy no ha habido nada entre el club y yo. Estoy tranquilo y trabajando conseguiré lo que quiero; quedarme aquí en el Betis. Me hubiera gustado renovar antes de que empezara la temporada, pero no pasa nada. Si el Betis me quiere renovar, estaré encantado”, declaró el central.