El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Málaga

Pellicer: "Nos vamos a encontrar un equipo herido"

Relató que no deben "buscar ninguna excusa, trabajar y facilitarle la labor al árbitro"

Publicidad AiPublicidad Ai

El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, aseguró este sábado que el Leganés, rival en el partido que el próximo lunes cierra la trigésima tercera jornada de LaLiga SmarBank, llegará al estadio de La Rosaleda "herido" por los últimos resultados, ya que lleva seis encuentros sin ganar y solo ha conseguido un gol.

"Viene de encadenar derrotas en los últimos partidos y nos vamos a encontrar un equipo herido, que no ha cosechado los resultados esperados mereciendo más, aunque tiene una grandísima plantilla", señaló el técnico  en su comparecencia de prensa previa al choque.

"Debemos tener capacidad mental para conseguir la victoria en el último minuto y eso nos va a multiplicar por dos y motivar" indicó Pellicer, quien apuntó que llega el tramo final del campeonato, a los últimos diez partidos, en una situación complicada, con diez puntos de desventaja sobre la zona de permanencia.

"Estamos en la zona final, para seguir sufriendo hay que seguir compitiendo y seguir con la misma línea de los dos últimos partidos para encontrar el resultado", señaló el entrenador malaguista, que también recordó que han "disputado cuatro partidos con un jugador menos" desde que está al frente del equipo y que están "trabajando todos los aspectos" y también ayudarse "entre todos".

Relató que no deben "buscar ninguna excusa, trabajar y facilitarle la labor al árbitro" y que, además, deben centrarse en el "control emocional para ayudar a todo el mundo", por lo que aseguró que no quiere "que se magnifique el tema del estamento arbitral".

Pellicer admitió que el centrocampista senegalés Alfred Ndiaye, apartado de la plantilla hace varios días por un acto de indisciplina por el que el club le abrió expediente, ha vuelto ha entrenarse este sábado con sus compañeros, aunque para el técnico sigue todo igual.

"Sigo con el mismo discurso de la semana pasada. Lo estamos intentando gestionar de la mejor manera posible. Tiene sus derechos como jugador, es uno más, pero las decisiones las vamos a tomar a nivel técnico-táctico. Cuando se le abrió expediente su actitud cambió radicalmente", subrayó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN