El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Sevilla

Un hat trick de Juanmi barre al Levante en el Benito Villamarín (3-0)

El Real Betis remontó en la segunda mitad el tanto inicial de Mustafi y logró los tres puntos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Real Betis - Levante. -
  • El delantero malagueño se convirtió en el futbolista de la plantilla con más tantos esta temporada
  • El partido se puso en contra del conjunto verdiblanco tras el tempranero tanto del Levante

Juanmi le dio los tres puntos al Real Betis ante el Levante. Tres goles suyos anularon la ventaja que había conseguido el equipo valenciano en los primeros compases del partido. El conjunto verdiblanco volvió a rondar los puestos de Champions.

Juanmi no jugó de nueve, pero se echó a la espalda la responsabilidad de marcar los goles. El delantero verdiblanco tiene un don, sin ser excelente en nada es notable en todo. Ante el Levante apareció dos veces en el área para  darle la vuelta al marcador y acompañó a Nabil Fekir en un contragolpe para hacer un hat trick.

El futbolista bético tapó todas las carencias que había tenido el Real Betis en la primera mitad. El tanto tempranero del Levante complicó mucho las cosas. El encuentro se convirtió en un partido con muchas interrupciones y con ocasiones para los equipos, hasta que apareció Juan Miguel.

Los primeros 50 minutos fueron muy complicados para el equipo verdiblanco, que no fue capaz de hacerle un gol al colista de la clasificación tras haber encajado uno en el minuto 5 por un desajuste defensivo en un córner.

Con el 3-1 en el marcador, el duelo fue controlado por los locales sin ningún problema. Manuel Pellegrini hizo algunos cambios para dar frescura a sus futbolistas y el Levantes apenas pudo generar ocasiones de peligro.

Ficha técnica:

Real Betis: Rui Silva; Aitor Ruibal (Edgar González 76”). Víctor Ruiz, Marc Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Andrés Guardado; Sergio Canales, Nabil Fekir (Diego Lainez 89”), Juanmi (Carvalho 88”) y Willian José.

Levante UD: Dani Cárdenas; Son, Shkodran Mustafi, Rubén Vezo, Carlos Clerc; Mickael Malsa; Jorge de Frutos (Roberto Soldado 63”), José Campaña, Enis Bardhi, José Luis Morales y Roger Martí.

Goles:

            0-1     m. 6: Jugador. Detalles.

            1-1     m. 54: Juanmi.

   2-1  m. 62: Juanmi.

            3-1     m. 78: Juanmi.

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias. Por parte de los locales fueron amonestados Víctor Ruiz y Fekir. Por parte de los visitantes Roger Martí, Mickael Malsa y Rubén Vezo.

Incidencias: Partido disputado en el Benito Villamarín ante 45.012 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN