El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Cádiz

Chust: “Las primeras semanas me costaron”

El jugador del Cádiz CF hablaba este jueves en rueda de prensa y reconocía que su adaptación fue compleja

Publicidad Ai
  • Víctor Chust -

Víctor Chust era el protagonista este jueves en sala de prensa. El jugador, que llegó procedente del Real Madrid en calidad de cedido el pasado verano, reconoce que a nivel de adaptación “las primeras semanas sí es cierto que me costó”, pero que “con la ayuda de mis compañeros y del míster fui solucionando algunos detalles que tenía que mejorar”.

Con Cervera, Chust está mejorando en “posicionamiento, orientando despejes, no arriesgar tanto en salida de balón, estoy cogiendo nuevos conceptos que con otros equipos no podría coger tan rápido”.

Fue cuestionado por los goles encajados por el Cádiz Club de Fútbol en el tiempo de descuento. “El rival también juega, somos un equipo que hacemos muchos kilómetros, los últimos minutos se notan, los rivales juegan, esto es Primera División y si tienen una te la van a meter”, aunque destacaba que “este es el camino, estamos haciendo buenos partidos, tenemos que ser un bloque defensivo para no encajar tanto”.

En la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Villarreal, Cervera expresaba que el equipo defendía cada vez más atrás y con más defensas, pero que se seguían encajando goles. “Sí que es cierto que intentamos defender mucho más arriba, yo creo que en los últimos partidos a pesar de encajar goles por errores, creo que se está viendo un buen Cádiz”.

El domingo llega el RCD Mallorca al Nuevo Mirandilla y lo afronta “como cualquier partido”.

Sobre el conjunto balear decía que “está en un puesto privilegiado, esto acaba de empezar, es trabajo día a día, un partido duro, muy difícil, llevamos ya once jornadas, es trabajo día a día, tenemos una baza de que jugamos en casa” y espera sumar el primer triunfo ante su nueva afición en el Nuevo Mirandilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN