El Betis vapulea al Valencia (4-1)

Publicado: 27/10/2021
l equipo de Manuel Pellegrini fue muy superior a su rival y tras esta victoria continúa en la parte alta de la clasificación de liga
El Real Betis pasó por encima del Valencia y aplastó a su rival, al que le marcó cuatro goles. El conjunto verdiblanco volvió a demostrar todo su caudal ofensivo y se metió aún más en la parte alta de la tabla.

El equipo de Manuel Pellegrini dio un recital ante su afición. Los locales tuvieron más ocasiones, fueron más sólidos y controlaron la posesión.

El Valencia sólo fue superior en los primeros minutos del encuentro, en los que puso a prueba a Claudio Bravo, que estuvo espectacular. El Betis reaccionó rápido y sometió al conjunto ché.

El Panda volvió a confirmar que se encuentra en un gran estado de forma y anotó dos goles. El  equipo de José Bordalás aprovechó el único fallo del conjunto bético, que fue de Claudio Bravo, para marcar un gol. Desde ese momento, el Betis sometió al Valencia.

En la segunda mitad, Germán Pezzella y Juanmi marcaron dos golazos para agrandar la distancia en el marcador, pero todo no quedó ahí. Nabil Fekir, Canales y Aitor Ruibal también tuvieron oportunidades para marcar y hacer la goleada aún más grande.

El Benito Villamarín fue una fiesta, el día en el que pudieron volver los bombos a la grada de animación. La afición pudo disfrutar de un partido de su equipo que rozó la perfección.

El Betis tiene que visitar este fin de semana el Wanda Metropolitano, luego jugará contra el Bayer Leverkusen  y el Sevilla. A pesar de lo complicado que está el calendario, este equipo no tiene nada que temer y afronta este tramo de la temporada con la moral por las nubes.

Ficha técnica:

Real Betis: Claudio Bravo; Martín Monotya, Germán Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno; William Carvalho (Rober 84”), Guido Rodríguez (Andrés Guardado 63”); Sergio Canales, Nabil Fekir (Aitor Ruibal 74”), Juanmi (Joaquín 74”) y Borja Iglesias (William José 84”).

Valencia CF: Jasper Cillessen; Dimitri Foulquier, Gabriel Paulista (Mouctar Diakhaby 45”), Omar Alderete, José Luis Gayá; Gonçalo Guedes (Manu Vallejo 75”), Daniel Wass (Uros Racic 75”), Hugo Guillamón, Jesús Vázquez; Marcos de Sousa y Hugo Duro.

Goles:

                1-0         m. 14: Borja Iglesias.

                2-0         m. 30: Borja Iglesias.

  2-1           m. 39: Gabriel Paulista.

  3-1           m. 61: Germán Pezzella.

                4-1         m. 68: Juanmi.

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos. Por parte de los locales fue amonestado William Carvalho. Por parte de los visitantes fueron amonestados Hugo Millamón, Dimitri Foulquier, Gonçalo Guedes, Manu Vallejo y Omar Alderete.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín ante 43.123 espectadores.

© Copyright 2024 Andalucía Información