El tiempo en: Galicia
Jueves 18/04/2024
 

Cádiz

El Cádiz puede caer hoy en descenso

Si el Granada puntúa ante el Getafe o el Levante gana al Atlético, el cuadro gaditano acabará en puestos de descenso

Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz -

El Cádiz CF, tras su empate ante el Villarreal, cerrará la undécima jornada con 8 puntos. El martes y el miércoles, el conjunto gaditano dormía fuera del descenso, pero la situación puede cambiar este jueves.

La victoria del Deportivo Alavés ante el Elche de este martes dejaba a los cadistas en puestos de descenso en el momento en el que arrancaba su partido en La Ceràmica. Los amarillos estaban empatados con el Granada, pero por diferencia de goles, los nazaríes superaban en la tabla a los gaditanos. El empate final en Castellón dejaba al Cádiz por encima del Granada, aunque los nazaríes tienen hasta dos partidos menos.

Este jueves juegan tanto Granada y Levante UD, los dos equipos que pueden meter al Cádiz en descenso. Por un lado, el conjunto andaluz se enfrenta al Getafe en Los Cármenes. Un empate o una victoria de los locales provocaría que el Granada superase al Cádiz en la clasificación y dejara a los cadistas en descenso. Por su parte, el Levante UD se mide al Atlético de Madrid en el Metropolitano. Los valencianos tienen tres puntos menos que los amarillos, y en caso de ganar, la diferencia de goles será clave.

Si el Granada pierde y el Levante UD no gana, el Cádiz no entrará en descenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN