Mazazo en el descuento

Publicado: 26/10/2021
El Cádiz empató en La Ceràmica ante el Villarreal en un partido que tenía ganado en el minuto 95 y en el que Danjuma lo empató en la última jugada (3-3)
Otra vez faltó contundencia en los minutos finales. Tenía ganado el partido el Cádiz en el minuto 95, pero un gol de Danjuma ponía el tres a tres en un encuentro en el que Lozano hizo los tras tanto del cuadro gaditano.

Primera parte casi perfecta del Cádiz. Casi perfecta porque el cuadro amarillo, aunque vestía de azul en Cstellón, tras el primer gol de Lozano dio un paso atrás y sufrió en exceso.

La salida a La Ceràmica fue con descaro y desparpajo. Lozano y Chapela, la gran novedad en el once, abrían mucho el campo y los gaditanos creaban problemas a la zaga local.

El hombre de los primeros cuarenta y cinco minutos fue Lozano. El hondureño marcó los dos primeros goles del submarino amarillo ante el Villarreal. El primero tras una recuperación de Álex en campo contrario y rematando a placer un centro del mediapunta madrileño.

Al filo del descanso, y tres minutos después del tanto del empate de Pau Torres, de nuevo Lozano, en esta ocasión rematando un centro de Fali, volvía a batir a Asenjo.

Los peores minutos del cuadro de Cervera llegaron entre el minuto 30 y el gol del Villarreal. El Cádiz retrasó líneas, tenía un bajón físico y eso se traducía en llegadas del equipo de Emery al que le anularon dos goles, a Danjuma y Alcácer, ambos por fuera de juego, justos, pero fuera de juego.

El tanto local sería en una acción a balón parado, otra vez, en la que Pau Torres remataba libre de marca.

Salió bien en la segunda parte el Villarreal, con dos acciones de Danjuma que estuvieron a punto de convertirse en empate, pero a la primera del Cádiz llegó el tercero.

Contragolpe de manual  llevado a cabo por Haroyan, Álex, Chapela y Sobrino que le sirvió el balón a Lozano para que el hondureño marcara su tercer gol.

A partir de ese momento, el equipo de castellonense se hizo con el monopolio del balón e iba decidido contra la portería de Ledesma. Los cambios le dieron otro aire en ataque al cuadro de Emery. Chukweze estuvo a punto de recortar diferencias con un disparo cruzado que se estrellaba en la cruceta.

Metía Cervera velocidad en el campo dando entrada a jugadores como Alejo y Salvi y en una contra casi llega el cuarto. Lozano finalizaba un contragolpe pero en esta ocasión Asenjo evitaba el cuarto.

Parecía que el Cádiz tenía el partido controlado, pero Dia a falta de diez minutos para el final recortaba diferencias tras un buen centro de Aurier.

A falta de un minuto para el final, Danjuma lograba el empate y con esa acción acabaría el partido en La Ceràmica.

Ficha técnica

Villarreal CF: Asenjo, Mario Gaspar (Aurier, min. 60), Mandi, Pau Torres, Pedraza (Estupiñán, min. 73), Iborra (Chukweze, min. 60), Manu Trigueros (Coquelin, min. 60), Parejo, Danjuma, Yéremy y Alcácer (Dia, min. 73).

Cádiz CF: Ledesma, Iza Carcelén (Salvi, min. 63), Haroyan, Chust, Espino, Fali (Alarcón, min. 70), Jonsson (Akapo, min. 52), Álex Fernández, Chapela (Alejo, min. 52), Sobrino y Lozano (Andone, min. 70).

Goles: 0-1 Lozano (min. 14), 1-1 Pau Torres (min. 42), 1-2 Lozano (min. 45+1), 1-3 Lozano (min. 51), 2-3 Dia (min. 80)

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (colegio canario) amonestó a Mandi (min. 19), Espino (min. 31), Fali (min. 36), Paco Alcácer (min. 45+2), Lozano (min. 49), Alejo (min. 58), Coquelin (min. 69), Akapo (min. 88), Haroyan (min. 90)

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de Primera División disputado entre el Villarreal CF y el Cádiz en el estadio de La Ceràmica.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información