El Sevilla luchará en Mallorca por la primera plaza

Publicado: 26/10/2021
El conjunto de Julen Lopetegui ha viajado sin Papu Gómez y sin En Nesyri en la convocatoria
El Sevilla jugará este miércoles contra el Mallorca a partir de las 19.00 horas. El conjunto de  Julen Lopetegui viajó durante este martes hacia las Islas Baleares. Tras la victoria de esta pasada jornada ante el Levante, el equipo sevillista buscará otros tres puntos con los que dejar de lado los problemas extradeportivos que han rodeado estos días al club.

El técnico sevillista hizo muchas rotaciones en el encuentro del domingo, por lo que se espera que ante el Mallorca vuelva a haber cambios significativos en el once titular. La gran cantidad de lesiones y lo cargado que está el calendario está obligando a Julen Lopetegui a tirar de toda la plantilla.

Las grandes sorpresas en la convocatoria han sido las ausencias de Youssef En Nesyri y Papu Gómez. El marroquí ya entró en la lista del pasado domingo, pero no tuvo minutos. El extremo argentino no ha viajado por causas desconocidas.

El Sevilla es actualmente tercero en la clasificación, empatado a puntos con el Real Madrid y a sólo un punto de la Real Sociedad, que es el líder. El equipo sevillista podría acabar esta jornada como el primer clasificado si gana y los dos clubes que tiene por encima pinchan. Cabe recordar que el conjunto txuri urdin tiene un partido más.

Por otro lado, el Mallorca llega a este encuentro con muchas dudas tras los últimos resultados en LaLiga Santander. El equipo de Luis García comenzó esta campaña siendo una de las revelaciones pero se ha ido desinflando estas últimas semanas. El equipo bermellón acumula una victorias en los últimos cinco partidos de la competición.

El conjunto mallorquín no podrá contar con Kang In Lee y Rodrigo Battaglia, expulsados la pasada jornada, ni con Antonio Raíllo y Takefusa Kubo, lesionados de larga duración.

© Copyright 2024 Andalucía Información