Villarreal CF y Cádiz CF, duelo de necesitados en La Cerámica

Publicado: 25/10/2021
Los dos equipos se miden este martes en Villarreal (21.30 horas) y ambos llegan tras haber perdido sus dos últimos compromisos ligueros
Cádiz CF  y Villarreal CF se citan este martes en La Ceràmica en un encuentro de necesitados. Los dos equipos llegan a la cita tras haber perdidos sus dos últimos compromisos ligueros y con nervios, los gaditanos porque ven cada vez más cerca el descenso, y los castellonenses porque están a siete puntos de la Europa League.

Ambos conjuntos llegan con bajas sensibles al encuentro. De lado cadista, Cervera no podrá contar con Garrido, Calderón y José Mari, y parece que la reaparición del roteño está más lejana de lo que se podía pensar en un primer momento. Por su parte, Emery pierde para el choque a Foyth y Gerard Moreno.

Álvaro Jiménez es la principal ausencia en la convocatoria de Álvaro Cervera mientras que regresa a una lista Andone.

En estas primeras diez jornadas, Cervera ha apostado por diez alineaciones distintas, y todo hace indicar que en Villarreal llegará el undécimo once diferente.

Al ser un partido entresemana, es probable que se vean algunas variaciones en la alineación, aunque el técnico ha dicho varias veces que no es amigo de las rotaciones.

Hay futbolistas que parecen fijos como Ledesma, Iza, Fali, Tomás Alarcón, Espino, Salvi y Rubén Sobrino, mientras que hay otros puestos como en el centro de la defensa en el que podría actuar Fali retrasando su posición, repetir con Chust y Haroyan o dar entrada a Cala o M. Mauro.

El dibujo que presente el Cádiz, el esquema táctico, es una de las dudas, y reside en la posición de Fali, que ante el Alavés comenzó jugando como ancla en el 4-1-4-1 y posteriormente, con las entradas de Álex y Perea retrasó su posición al centro de la defensa en un 4-4-2. En ataque, Alberto Perea y Álex Fernández podrían salir de inicio, al igual que el hondureño Lozano.

© Copyright 2024 Andalucía Información