El tiempo en: Galicia
28/04/2024
 

Cotillas

Eugenia Martínez de Irujo, a favor de Pocholo en su enfrentamiento con su hermano

Tachándolo de "chivato", el empresario dejaba claro que no quiere saber nada del jinete

Publicidad Ai
  • Eugenia Martínez de Irujo. -

Pocholo Martínez-Bordiu abría hace varias semanas las puertas de su casa en Ibiza a Bertín Osborne y, además de revelar cómo es su vida en la isla, se sinceraba sobre su ruptura con Cayetano Martínez de Irujo. Grandes amigos durante años, el primo de Carmen Martínez-Bordiu no perdona al hijo de la Duquesa de Alba que hablase de sus intimidades y las salidas nocturnas que ambos compartían en la publicación de sus memorias en 2019.

Tachándolo de "chivato", el empresario dejaba claro que no quiere saber nada del jinete: "Yo no hablo de gente que no tengo que hablar, para eso tengo una educación. No como algunos amigos tuyos que meten la pata. En boca cerrada no entran moscas". "Cada uno que piense lo que quiera, es su vida, pero tanta cuna y tanta historia para leer un poco este libro* Cada uno que aguante su vela, pero tanta educación para que luego deje entrever todo lo que ha hecho con unas señoras que no se merecen eso* Porque que lo diga este pánfilo..." añadía un enfadado Pocholo. "A mí me gusta la gente que da la cara. Que le perdone el cura. Lo peor en la vida es ser chivato. Allá él", sentenciaba.

Unas comentadísimas declaraciones sobre las que ahora se ha pronunciado Eugenia Martínez de Irujo en la inauguración de la nueva tienda del diseñador Roberto Diz en Sevilla. Y, para nuestra sorpresa, la duquesa de Montoro se ha posicionado a favor de Pocholo y no de su hermano. "Yo le entiendo, nadie tiene por qué hablar de nadie. Yo quiero mucho a Pocholo, además. no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero te quiero decir que uno es dueño de lo que quiera decir, pero no el prójimo que diga lo que sea, así que comparto su opinión" ha reconocido.

"Me he metido en un jardín que ya..." ha asegurado consciente de la cola que traerán sus palabras, reiterándose en que, al ser de la opinión "de hablar de mis temas pero no de los demás, entiendo a Pocholo". "Lo mismo ahora me la cargo, pero me da igual, es lo que pienso y a Cayetano se lo diré igual, que ya se lo dije en su día" ha zanjado, apostando por Bosco Martínez Bordiu para que se convierta en el ganador de 'Supervivientes 2023': "Seguro que solo ponéis lo de Pocholo. Que gane Bosco, que sirva para algo tanta pregunta".

Además, y tras la mudanza de su hija Cayetana Rivera a Sevilla por trabajo, se han acrecentado los rumores de boda con Manuel Vega. Algo en lo que Eugenia prefiere ni pensar. "Que pesados con la boda, no se van a casar. No quiero que se case, es muy joven todavía" ha afirmado con rotundidad, dejando claro que por el momento no veremos a la joven vestida de novia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN