El mundo de 'La isla de las tentaciones' está íntimamente ligado al de la medicina estética. Operación de pechos, bótox, labios... parece ser la tónica dominante en el programa presentado por Sandra Barneda.
Sin embargo, a pesar de que los retoques estéticos son, según los pacientes, para verse mejor, no siempre se consiguen los resultados esperados. Algo así le ha pasado a Rosario Cerdán, participante de la última edición del reality de Telecinco, a la que su última intervención estética le ha jugado una mala pasada.
Tal y como la propia protagonista ha contado, acudió a la clínica a la que va siempre a hacerse las ojeras, la demarcación mandibular y "un retoquito en los labios".
"Pasa una hora y noto como el labio cada vez se me va hinchando más. Pasan dos horas y empiezo a notar el labio ardiendo, como si tuviera el corazón aquí, palpitando", ha explicado.
Al parecer, una reacción alérgica le provocó que los labios comenzaran a hincharse, algo que nunca le había ocurrido y que le dio un gran susto: "La Veneno se queda a la altura del betún a mi lado".