El tiempo en: Galicia
Sábado 30/11/2024
 

Córdoba

Priego de Córdoba vende un décimo del primer quinto premio, el 22.259

La administración, ubicada en la calle San Marcos, número 47, de la citada población, ha repartido en otras ocasiones la suerte

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lotería. -

La administración número 3 de la localidad cordobesa de Priego de Córdoba ha repartido suerte este jueves con un décimo que corresponde a uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, con el número 22.259.

En declaraciones a Europa Press, el responsable de la administración, Vicente Javier Rodríguez Montes, ha informado de que ha vendido el décimo por máquina a un cliente, con el que tuvieron la conversación de la posibilidad de que le tocara el premio.

La administración, ubicada en la calle San Marcos, número 47, de la citada población, ha repartido en otras ocasiones la suerte, como en el año 2010 con la venta del 'gordo' de la Lotería Nacional del sábado, pero "nunca" un premio de este Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, según relata Vicente Javier, quien espera poder "dar el 'gordo'" en este día.

Cabe destacar que el número fue cantado a las 10,15 horas en el sexto alambre de la tercera tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Lorena Stefan y Nicol Valenzuela Vásquez han cantado los números y Kevin Rodríguez Liriano Yanieiri Figuereo Figuereo han extraído las bolas.

Este quinto también ha estado muy repartido en un centenar de localidades de provincias de Almería, León, Vizcaya, Madrid, Alicante, Asturias, Barcelona, Ceuta, Murcia, Valencia, Pontevedra, Barcelona, A Coruña, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Álava, Badajoz, Baleares, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Cuenca, Gerona, Granada, Guipuzcoa, Las Palmas, Lugo, Palencia, Salamanca, Sevilla, Toledo, Valladolid y Zaragoza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN