El Córdoba firmó un empate sin goles ante el Espanyol y sigue sin ganar en la Liga BBVA, en un partido en el que el equipo blanquiverde, colista, tuvo contra las cuerdas a su rival.
El Córdoba arrancó con ímpetu. A los cinco minutos Ghilas tuvo la primera oportunidad con un cabezazo que se fue alto, mientras que dos minutos después el camerunés Patrick Ekeng probó desde unos treinta metros y su tiro se fue por encima del larguero.
El equipo andaluz apretó mucho en el primer cuarto de hora metiendo mucho ritmo e intensidad al partido y el Espanyol aguantó como pudo.
Colotto, sin embargo, tuvo una gran ocasión de gol en el minuto 20 al rematar solo una falta lateral, pero, cuando lo más fácil parecía tirar a puerta, envió el balón hacia atrás e Íñigo López l9 despejó a córner.
A partir de ahí los 'periquitos' dieron un paso adelante y a base de saques de esquina metieron al Córdoba en su área hasta el final del primer tiempo.
Tras el descanso volvió a salir mejor el Córdoba y al cuarto de hora de la reanudación Fede Cartabia tuvo la mejor ocasión para los cordobesistas con un centro-chut al que respondió Kiko Casilla con una gran intervención.
Nueve minutos después, nuevo duelo entre Fede Cartabia y Casilla, en una falta magistralmente sacada por el argentino a la que el meta catalán respondió con una excelente parada.
A quince minutos del final el Córdoba marcó por medio de Pantic, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.
Pese a que el Espanyol parecía que había desaparecido en la segunda parte, Colotto tuvo el gol a seis minutos de la conclusión a la salida de un córner y Juan Carlos tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol del conjunto catalán.