La Delegación Cordobesa de Karate ha participado este fin de semana en el Campeonato de Andalucía Cadete, Junior y Sub 21 en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. La competición más importante regional organizada por la Federación Andaluza de Karate.
La expedición viajó con su Delegado provincial, César Martínez al frente, junto con los seleccionadores Ángel Villoslada de la modalidad de kumite y Rogelio Gracia en la modalidad de kata.
En esta competición se han nombrado a los más potenciales representantes de nuestra comunidad autónoma para las inminentes citas nacionales donde participará la Selección Andaluza de Karate de estas categorías.
La Selección Cordobesa ha tenido una gran actuación colocando a nuestra provincia quinta en el ranking regional con un total de diez medallas, tres nuevos Campeones de Andalucía y cuatro Subcampeones. El resto bronces, uno en la modalidad de kata y el resto en la modalidad de kumite masculino y femenino.
El resto de deportistas tuvieron una gran actuación pero sin opción de subir al ansiado podium. Sin duda, con el mismo esfuerzo y trabajo constante, lo conseguirán.