El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba B, a un paso del ascenso tras vencer al Getafe B

El centrocampista Abreu fue el autor del gol que da ventaja a los blanquiverdes para la vuelta en la capital de España este domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un solitario gol de Abreu en la primera parte dio la victoria al Córdoba CF ‘B’ en el partido de ida de la tercera y definitiva ronda de ascenso a Segunda RFEF. El ‘10’ del filial castigó al conjunto azulón con un latigazo desde la frontal del área para dejar a solo un paso al equipo para lograr el objetivo.

El sueño del salto de categoría sigue muy vivo en la parcela cordobesista que, incluso, tuvo oportunidades para viajar a Madrid este fin de semana con mayor ventaja en la eliminatoria. El cuadro de Diego Caro dejó su portería a cero por tercer partido en la fase de ascenso, algo que refuerza su trabajo defensivo que comenzó hace diez meses.

Para el choque de vuelta, Matías Barboza volverá a estar disponible tras cumplir un partido de sanción y los blanquiverdes jugarán con que cualquier empate o victoria les vale para el ascenso. La oportunidad de hacer historia está muy cerca para el Córdoba B que podría dar una gran alegría a la afición  en una temporada muy complicada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN