El tiempo en: Galicia
Lunes 29/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF comienza a preparar la visita a Fuenlabrada

El club busca otro lleno en el siguiente partido en El Arcángel ante la Cultural y ha anunciado una nueva promoción de entradas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Día de regreso al trabajo para el Córdoba CF tras dos días de descanso para comenzar a preparar el partido ante el Fuenlabrada en el Fernando Torres del próximo domingo (18:00 horas). Los blanquiverdes se han ejercitado en la Ciudad Deportiva con la principal ausencia de Willy Ledesma.

El pichichi del equipo sigue al margen del grupo recuperándose de la lesión de grado I en el isquiotibial derecho que se produjo en el partido ante la UD Sanse. Además, Manolillo también sigue su entrenamiento específico en la recta final de su recuperación tras superar la operación de menisco a la que se sometió el pasado mes de noviembre.

Los de Germán Crespo jugarán ante el antepenúltimo clasificado que ha ganado seis partidos de 23 jugados y su último triunfo se produjo hace dos meses a domicilio (0-1 al Sanse). En su estadio, el Fuenlabrada no gana desde la jornada 10 (1-0 al Racing de Ferrol), el 30 de octubre de 2022.

El mes de febrero lo cerrará el Córdoba CF ante la Cultural Leonesa. Para alcanzar una nueva buena entrada de público el club ha lanzado una promoción por la que por la compra de una entrada para ese encuentro, fijado para el domingo 26 a las 12:00 horas, se podrá adquirir otra al 50% de precio en la misma zona del estadio de El Arcángel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN