El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 

Córdoba

El Real Madrid Castilla, un equipo muy peligroso fuera de casa

El filial del conjunto blanco llevan 16 jornadas sin conocer la derrota y ha marcado en todos los partidos fuera de casa que ha disputado esta temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF ha regresado este miércoles a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo partido de Liga. El sábado, a las 19:00 horas, los blanquiverdes se medirán al Real Madrid Castilla, segundo clasificado y equipo que encadena casi una vuelta de competición sin perder. La última derrota del cuadro de Raúl González Blanco data del 2 de octubre de 2022 ante el Alcorcón (4-1).

Desde ese momento, el filial blanco ha jugado 16 partidos donde ha logrado 8 victorias y 8 empates. Además, fuera de casa el Castilla ha anotado en todos los estadios que ha visitado, siendo el 1-5 al Sanse su resultado más abultado.

El Castilla es el equipo con la plantilla más joven de toda la Primera Federación con jugadores desde los 17 años hasta los 22. En El Arcángel, donde se espera casi un lleno para el sábado, el Córdoba CF se ha impuesto a los blanco en las últimas tres ocasiones. La última en 2014, el año de ascenso a Primera (2-0).

Respecto a la cesión de El Arcángel el alcalde, José María Bellido, manifestó en el día de ayer la intención del Ayuntamiento para la regularización del estadio y asegura que Unión Futbolística tiene una apuesta muy importante que podría ser buena para la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN