El tiempo en: Galicia
Jueves 18/04/2024
 

Córdoba

La III edición de 'Empresarias en ruta' recorrerá doce municipios de Córdoba

La Diputación de Córdoba ha presentado III edición de la iniciativa gratuita que arrancará el 22 de febrero y reunió a más de 350 personas en 2022

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Posadas, Villanueva de Córdoba, Montoro, Lucena, Montilla, Cabra, Hinojosa del Duque, Espejo, Priego de Córdoba, Montalbán, Baena y Córdoba capital serán los doce municipios que recorrerá la iniciativa ‘Empresarias en ruta’.

En la tercera edición de este programa organizado por la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba se espera superar la participación del pasado 2022 cuando más de 350 mujeres se sumaron a esta experiencia.

Empresarias en ruta permite crear sinergias en toda la provincia entre empresarias de unos puntos y emprendedoras de otras partes de la geografía cordobesa. El intercambio de experiencias es muy beneficioso para resolver dudas y, además, para generar un impulso lo suficientemente fuerte, en algunos casos, como para poner en práctica ideas.

La iniciativa arrancará el próximo 22 de febrero, es gratuita y en los encuentros se llevarán a cabo varios desayunos networking.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN