El tiempo en: Galicia
Martes 23/04/2024
 

Córdoba

Así marcha el grupo X de Tercera RFEF a diez jornadas para el final de Liga

Resultado positivo para el filial del Córdoba CF, derrota para el Puente Genil y Espeleño y empate en el derbi provincial entre el Pozoblanco y Ciudad de Lucena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Nuevo fin de semana de competición en Tercera Federación y, de nuevo, mucha emoción en este tramo final de liga. Restan diez jornadas para la conclusión de la temporada regular y está todo por decidir.

En la mañana del domingo el Atlético Espeleño encadenó su segunda derrota consecutiva a manos del Ayamonte (0-1), otro equipo recién ascendido como los de Quero y que se llevó la victoria del Valle del Guadiato con un tempranero gol de Yuse.

A la hora de la siesta el Córdoba CF B remontó y ganó ante al Coria que, pese a su condición de colista,  plantó batalla a los de Diego Caro. Un doblete de Pau Russo en la segunda parte rompió la racha de tres empates consecutivos y los blanquiverdes están a cuatro puntos del liderato.

En Puente Genil el Sevilla C acabó con la imbatibilidad del Salerm y venció 1-3 en el Polinario donde jugó con un jugador más desde el minuto 17’. Alan fue el autor del gol de los rojillos que siguen puestos de promoción de ascenso.

En último lugar, en Pozoblanco se vivió otro derbi en este grupo X entre el equipo vallesano y el Ciudad de Lucena. Diego Domínguez marcó el 0-1 de penalti y Espinar empató en la segunda mitad. A cuatro del playoff está el equipo celeste y a cinco el cuadro de Antonio Jesús Cobos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN