El tiempo en: Galicia
Viernes 26/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF viaja con 5 bajas a Cádiz

Antonio Casas y Omar Perdomo son bajas por Covid-19 mientras que Felipe Ramos y los centrales titulares José Cruz y José Alonso se perderán el choque por lesión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ni José Cruz, ni José Alonso ni Felipe Ramos, por lesión, y ni Antonio Casas ni Omar Perdomo, por positivo en Covid-19, viajarán con la expedición del Córdoba CF a Cádiz el próximo domingo.

Germán Crespo ya sabe que no podrá contar con ninguno de esos futbolistas para intentar ganar un partido fuera de casa algo que no ocurre desde el pasado 30 octubre cuando venció al San Roque de Lepe 0-1 en la 9ª jornada de Liga.

El Cádiz B acumula cuatro empates consecutivos y es uno de los equipos que menos goles anota y encaja del grupo IV de Segunda RFEF. Los blanquiverdes deberán sobreponerse a un rival que protege bien su portería y que conoce los factores atmosféricos que se producen en la Ciudad Deportiva del Rosal para jugar con ellos a su favor.

El Córdoba CF vuelve a uno de los terrenos de juego complicados en las últimas temporadas en los que no salió sonriendo de sus visitas. El partido el domingo a las 16h con el arbitraje del jiennense Álvarez Dorado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN