Your browser doesn't support HTML5 video.

González Calvo: "El presupuesto de la 22/23 subirá un 80%"

Publicado: 27/01/2022
El consejero delegado del Córdoba CF repasó la actualidad de la entidad en 7TV Ondamezquita y hablo del futuro proyecto del fondo de inversión de Baréin
El consejero delegado del Córdoba CF Javier González Calvo estuvo este miércoles en el plató de 7TV Ondamezquita para pronunciarse sobre la actualidad de la entidad y desgranar las futuras ideas que tiene la propiedad para el futuro. 

González Calvo manifestó que en la parcela deportiva están muy contentos con el rendimiento del equipo y que ya tienen cerrado el presupuesto del próximo año tras el stage en Baréin donde hablaros con los dueños del club.

Aspirar a subir la próxima temporada si nada tuerce el ascenso a Primera RFEF en unos meses será el principal objetivo del equipo nuevamente. La directiva, por su parte, espera que se agilice la burocracia con el ayuntamiento para con el Estadio Municipal de El Arcángel donde no invertirán menos de 24 millones con el objeto de terminarlo tirando la tribuna abajo y construir un hotel, entre otros servicios.

En lo meramente institucional el consejero delegado descartó guardar relación actual con los antiguos presidentes del club como Jesús León o Carlos González y aseguró estar muy tranquilo en cuanto a la evolución de los asuntos jurídicos tras la venta de la Unidad Productiva a Infinity en diciembre de 2019. La entrevista completa está en el canal de Youtube de Ondamezquita 7TV

© Copyright 2024 Andalucía Información