El tiempo en: Galicia
Martes 16/04/2024
 

Córdoba

UBU San Pablo Burgos, rival del Ximénez en la Copa

La ida se jugará el miércoles 2 de febrero en el Alcalde Miguel Salas mientras que la vuelta está fijada una semana más tarde en El Plantío

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La RFEB sorteó este pasado martes los emparejamientos de la tercera ronda de la Copa de S.M. El Rey para conocer a los seis clasificados que restan para la Final 8 que se disputará en Antequera el próximo mes de marzo.

El Ángel Ximénez Puente Genil se medirá al UBU San Pablo Burgos, segundo clasificado del Grupo A de División de Honor Plata, a doble partido. La ida se jugará el miércoles 2 de febrero en el Alcalde Miguel Salas de la localidad cordobesa mientras que la vuelta está fijada una semana más tarde en El Plantío de la capital burgalesa.

El Burgos es el único de su categoría que se mantiene vivo en el torneo copero y ha eliminado al Incarlopsa Cuenca y al Finestrelles SC Handbol Esplugues. El lateral ruso Ruslan Dashko se enfrentará a sus ex compañeros del Ximénez.

Iberoquinoa Antequera y Barcelona esperan rival en el cuadro final que se jugará íntegro del 25 al 27 de marzo. El resto de eliminatorias han quedado de la siguiente manera: Bidasoa Irun - BM. Benidorm; Recoletas At. Valladolid - Helvetia Anaitasuna; Bada Huesca - Frigoríficos Morrazo; Unicaja Banco Sinfín - Fraikin BM. Granollers y ABANCA Ademar León - Viveros Herol BM. Nava.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN