El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 

Conil

Conil ofrece cinco talleres gratuitos de alojamiento turístico financiados por Diputación

La Delegación de Autónomos Jóvenes Emprendedores y Empleo en Conil de la Frontera, ha anunciado la oferta de cinco talleres gratuitos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la rueda de prensa.

En una colaboración con UGT Cádiz, la Delegación de Autónomos Jóvenes Emprendedores y Empleo en Conil de la Frontera, ha anunciado la oferta de cinco talleres gratuitos de alojamiento turístico. Estos talleres, financiados por la Diputación de Cádiz a través del programa DipuInnova Plus, buscan fortalecer las habilidades y conocimientos en el sector turístico local.

Los talleres presentados abarcan diversas áreas de gestión y promoción turística, proporcionando oportunidades de aprendizaje tanto para principiantes como para aquellos con niveles más avanzados de experiencia. Entre los temas que se abordarán se encuentran la gestión de alojamientos turísticos a niveles básico y avanzado, la realización de videos promocionales, la aplicación de sostenibilidad en alojamientos turísticos y la mejora de la eficiencia energética.

Los interesados en participar en estos talleres podrán inscribirse en fechas específicas establecidas para cada taller. Se destaca que algunos talleres requieren que los participantes lleven consigo un ordenador portátil para aprovechar al máximo las sesiones prácticas.

Esta iniciativa demuestra el compromiso del Ayuntamiento de Conil de la Frontera en fortalecer el sector turístico local, fomentando el desarrollo de habilidades y conocimientos que contribuyan al crecimiento sostenible de la comunidad.

Los talleres presentados son los siguientes:

1. Gestión de Alojamiento Turísticos Nivel Básico: se realizará los días 11-12 marzo y las inscripciones del 20 de febrero al 6 de marzo, (necesidad de llevar un ordenador portátil).
2. Gestión de Alojamiento Turísticos Nivel Avanzado: se desarrollará los días 20-21 de marzo y las inscripciones del 7 al 13 de marzo, (necesidad de llevar un ordenador portátil).
3. Realización de videos promocionales: se celebrará durante los días 3 y 4 de abril y las inscripciones 14 al 19 de marzo.
4. Taller Aplicación sostenibilidad en Alojamiento Turísticos: se desarrollará el día 10 de marzo y las inscripciones del 1 al 4 de abril.
5. Taller de mejora de eficiencia energética: se celebrará el 17 de abril y las inscripciones 5 al 10 de abril.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN