El tiempo en: Galicia
Sábado 20/04/2024
 

Chiclana

Licitan el cronometraje deportivo, gestión de inscripciones y clasificación de pruebas

El presupuesto base de la licitación es de 16.850 euros, mientras que las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 9 de septiembre.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las instalaciones deportivas.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de prescripciones técnicas para la contratación del servicio de cronometraje deportivo, gestión de inscripciones y clasificación de las pruebas que conforman el Circuito de Carreras Populares de Chiclana y otras actividades organizadas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, mediante procedimiento abierto simplificado con varios criterios de adjudicación. La duración inicial del contrato será de dos años, a contar desde la fecha de formalización del contrato, prorrogables por anualidades, sin que la duración total pueda exceder a cuatro años. Además, el valor estimado del contrato es de 66.842,98 euros, siendo el presupuesto base de licitación de 16.850 euros.

De esta forma, las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta las 13.30 horas del próximo 9 de septiembre, mediante la sede electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Toda la información al respecto pueden encontrarla en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=3MsB6yCoGNxvYnTkQN0%2FZA%3D%3D

“Se trata de un servicio fundamental para la Delegación de Deportes, puesto que es la mejor forma de regular la inscripción y la clasificación de cada uno de los participantes en las competiciones deportivas, facilitando tanto el proceso de inscripción mediante plataforma digital, como la labor de los técnicos de la Delegación”, ha señalado el edil del área, José Manuel Vera, que también ha especificado que “ahora que la actividad deportiva se está reanudando es de vital importancia que se lleve a cabo esta licitación y la consiguiente contratación del servicio”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN