La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha anunciado que la orquesta J-4 iniciará este sábado su temporada de actuaciones en la piscina del Hotel Fuentemar, que al igual que el pasado año contará en su repertorio con el nuevo disco que hará más atractivas sus clásicas veladas musicales.
Así, desde mañana y hasta el próximo 2 de septiembre, los cuatro componentes del grupo interpretarán canciones de todos los tiempos, desde las tradicionales de hace décadas, hasta las que más están sonando en estos momentos, amenizando la noche a los asistentes. Las actuaciones comenzarán a las 22,00 horas y finalizarán a las 02,00 horas.
Hace un año, el delegado de Cultura, José Manuel Lechuga, junto a dos de los componentes de “Jota Cuatro Orquesta”, presentaba el nuevo disco de la mítica agrupación musical “Stand by me”. José Luis García y José María Leal, dos de los componentes de este cuarteto, fueron los encargados de explicar la selección de las canciones de su nuevo LP desde “Stand by me”, hasta La negra Tomasa. Una compilación de temas, que mezcla pasado y presente.
Sobre el nuevo disco han señalado que “es un trabajo de tres meses, que suma el sentimiento de mucha gente”. Los representantes de J-4 destacaron la labor de la grabación e invitaron a los chiclaneros a seguir viviendo la velada en el Hotel Fuentemar con su música en directo.