El tiempo en: Galicia
Jueves 18/04/2024
 

Chiclana

El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo servicio telefónico de atención ciudadana

Se trata del 956100800 y estará operativo a partir del próximo lunes 4 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Chiclana. -

El Ayuntamiento de Chiclana pone en marcha un nuevo servicio telefónico de atención a la ciudadanía, el 956 100 800. Así, desde el próximo lunes 4 de julio, estará disponible esta nueva herramienta, en horario de 8.00 a 20.00 de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 los sábados. Este nuevo servicio es de atención municipal e información de todos los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Chiclana y las empresas municipales Emsisa y Chiclana Natural, es decir, horarios de eventos, dependencias municipales, líneas de transporte, playas, obras, tramitaciones, licitaciones, citas previas, consultas de expedientes, etcétera.... No obstante, aclarar que para averías de agua y saneamiento el servicio se prestará las 24 horas del día, los 365 días del año.

“Uno de los principales objetivos que se persiguen con la puesta en marcha de esta nueva herramienta es avanzar hacia una administración municipal que ofrezca un servicio integral a la ciudadanía. Un servicio basado en el concepto de amplia disponibilidad y de fácil accesibilidad”, ha explicado la delegada municipal de Presidencia, Cándida Verdier

Asimismo, Verdier recalca que “también pretendemos establecer un sistema omnicanal de información que estará accesible a la ciudadanía por múltiples canales de comunicación (telefónico, web, correo electrónico, mensajería, redes sociales y cualquier otro canal que pudiera habilitarse a nivel municipal en el futuro). Con esta funcionalidad será posible acceder a la información y servicios municipales en todo momento de una forma fiable y precisa”. “Así, seguimos dando respuesta a nuestro compromiso de una ciudad transparente”, incide.

Hay que resaltar que el nuevo teléfono 956 100 800 sustituye desde este próximo lunes al teléfono que hasta ahora se podía utilizar para cualquier tipo de incidencia relacionada con Chiclana Natural, por lo que desde el día 4 las personas interesadas en dar aviso de cualquier incidencia relacionada con el agua, saneamiento o medio ambiente debe hacer uso de este nuevo número habilitado para el Ayuntamiento y las empresas municipales. “Así, a través de este teléfono las personas podrán obtener información de cualquier departamento municipal, así como registrar una incidencia”, aclara Cándida Verdier, quien añade que “desde este equipo de Gobierno seguimos trabajando para que la ciudadanía pueda tener un mayor interacción con este Ayuntamiento y así podamos atender sus necesidades a la mayor brevedad posible”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN