Los taekwondistas del Campo de Gibraltar han sumado trece medallas en la primera edición del Torneo Virtual Andaluz de promoción del taekwondo, iniciativa desarrollada por la Federación Andaluza de Taekwondo para que los deportistas puedan mantener algo de ritmo de competición en estos tiempos de confinamiento en casa por la pandemia del coronavirus.
Por parte del Seúl Gym-Hércules, se hicieron con el oro Alba Téllez, en senior 2; Lucas Robles, en alevín promesa, Marta Kirkpatrick, en junior promesa; y Shaima Bernardini, en parapoomsaes. Con la plata se quedaron Desirée Márquez, en master; Álvaro Piña, en benjamín promesa; Daniel Soul, en cadete-infantil promesa; Laura Iglesias, en junior promesa; y Antonia Fernández, en máster promesa. José Manuel Ñeco se hizo con el bronce junior.
Del Lee Do Kwan, se alzó con el oro Elisabeth Monterroso, en cadete promesa; Elena de la Torre, en máster promesa. Víctor Manuel Domínguez logró el bronce en categoría benjamín promesa.
Si quieres ver las actuaciones de los representantes de la comarca y los resultados finales tienes toda la información en
este enlace.