La formación política Vox formalizó ayer dos grandes cambios organizativos en el Campo de Gibraltar en la reunión de afiliados celebrada ayer, como ya había informado en su edición de ayer VIVA CAMPO DE GIBRALTAR.
Estos cambios se traducen en la anunciada destitución del coordinador en Algeciras, Antonio Gallardo; y su sustitución por José Miguel Gómez; y la sorpresa viene por la introducción de la figura de un coordinador de zona comarcal, que en este caso será Álvaro Cuadros.
Cuadros, de La Línea, es empresario, del sector del buceo profesional y al sector salud, con centros de oxigenoterapia hiperbárica. Da las gracias a Antonio Gallardo por su labor en Algeciras, pero “cumpliendo con el organigrama que marca el partido” se ha asignado el nuevo coordinador en Algeciras. “La intención nuestra es dar voz al Campo de Gibraltar por la singularidad que tiene esta zona”.
Por su parte, Gómez reconoce que es “un placer y un honor” realizar esta labor y asegura que “cuento con todas las personas que componen Algeciras” y que “nos enfocaremos en problemas sociales y estructurales de puerto”. Fuentes del partido habían afirmado que hay cierto recelo ante la decisión del provincial al pensar que puede ser una táctica para garantizarse apoyos de cara a una reelección del comité y para purgar a los que apoyaron a Rosety.