El tiempo en: Galicia
Lunes 29/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Las 'cats' de Algeciras suman otro título en el Arena 1.000 de Bueu

Las algecireñas se imponen con remontada en la final al BM Playa Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las 'cats', con sus medallas -

Las cats del BM Playa Algeciras femenino se ha hecho con el Arena 1.000 de Bueu (Pontevedra), prueba del Circuito Nacional de balonmano playa, el Arena Handball Tour.

En una emocionante final, la algecireñas cedieron en el primer set ante el BM Playa Sevilla (26-20). En el segundo (18-23) lograron igualar el encuentro y forzar el shotout, en el que se impusieron las algecireñas por 4-5.

El BM Playa Algeciras femenino, tras ganar sus dos partidos de la fase de grupos, superó en cuartos al Waterf2O (2-0) y derrotó en la semifinal al BM Getasur Junior (2-0).

El BM Playa Algeciras Cadoil masculino, tras dos victorias y un empate en la fase de grupos, ganó en octavos al SH Ramal Los Galos (2-0) y cayó en cuartos ante el CBMP Ciudad de Málaga (0-2).

Copa Andalucía
En la Copa Andalucía, disputada en Lepe (Huelva), en cadete masculino, Los Pulpos Beach cerró la fase de grupos con una victoria y una derrota. En semifinales cayó ante el Zonabalonmano.com (2-0).

En infantil masculino, Los Pulpos Beach también cerró la fase de grupos con una victoria y una derrota. En semifinales se impuso al PAN Moguer (2-0) y en la final cayó ante el CBM Mijas Fuengirola (0-2).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN